0

Black Dog con albahaca

Black Dog con albahaca

Black Dog con albahaca

Con el fin de la primavera y adportas del inicio del verano, junto con el alza de las temperaturas, el consumo de todo tipo de líquidos aumenta considerablemente entre las personas. A medida que el calor acecha día a día, el organismo exige más hidratación de lo normal. Para ello, existen muchas opciones para satisfacerlo, pero tal vez una de las menos conocidas es que se pueden crear exquisitos cócteles hechos con frescas hierbas. En  Verde Aroma queremos compartir con nuestros clientes, una receta de, tal vez, uno de los más frescos y refrescantes tragos hechos con albahaca. 

Considerada como una de las plantas con propiedades medicinales que suelen ser empleadas en gastronomía, hace muchos años es empleada con rotundo éxito en la coctelería. Son cientos los tragos hechos en base a albahaca, mismos que muy tímidamente, pero con pasos seguro han ido ganándose las preferencias de los consumidores, especialmente si son logrados en base a la mezcla exacta de buenos ingrediente y lo más importante, una hierba sana, fresca, orgánica y de primerísima calidad, como son las que producimos en Verde Aroma.

La albahaca tiene por característica principal, poseer un delicioso aroma y un sabor diferente que sólo esta planta con propiedades digestiva puede lograr, consiguiendo con ello ser una combinación perfecta al momento de crear deliciosas y refrescantes bebidas. En Verde Aroma, queremos sugerir para lo que resta del año, apenas el calor se vuelva un problema, recurrir a esta exquisita receta que sabemos no sólo nos mantendrá frescos y serenos, sino que nos colmará de un placer imperdible de no disfrutar. He aquí la receta que proponemos.  

Black Dog

Muy simple de preparar.  Un cóctel donde la albahaca toma un rol protagónico,  integrándose mágicamente al resto de los ingredientes, para dar vida a una bebida de gran calidad

Ingredientes

  • 2 onzas de ron añejo
  • 1 onza de cachaca
  • 3 hojas de albahaca
  • 1 cucharadita de azúcar moreno
  • 1 gaseosa sabor a cola
  • Zumo de medio limón
  • Hielo

Modo de preparación

  1. Colocar en el fondo de un vaso alto el zumo de medio limón junto con el azúcar moreno y las hojas de albahaca
  2. Machacar con un mortero suavemente para poder impregnar la bebida
  3. Añadir el ron junto con la cachaca
  4. Remover suavemente para integrar la mezcla
  5. Completar hasta llenar con la gaseosa sabor a cola a elección.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.