¿Qué estás buscando?

Nosotros

Masterplant Sur, ubicado en la comuna de Molina, Región Del Maule, es un vivero líder en producción de plantines de hortalizas como el tomate industrial, injertos de sandias y tomates, lechugas, melón, repollo, brócoli, coliflor, pimentón, pepino, zapallo, y otras hortalizas para uso de la agricultura de todo Chile.
Decididos en buscar un producto amigable con el medio ambiente y que se adecue a las nuevas necesidades de los consumidores nace la idea de innovar en el área de plantas aromáticas, Verde Aroma nace de la propuesta para ofrecer al cliente un producto natural, fresco y de excelente calidad, donde las personas podrán llevar nuestras plantas en formato de macetas individuales a sus hogares con la confianza de poder utilizarlos en
sus comidas e infusiones.

Objetivos

  • Introducir el concepto de “hierba viva en su casa ” con plantas orgánicas que sean saludables y otorguen la frescura y sabor a sus comidas e infusiones.
  • Ser reconocidos en el mercado retail y particular, como plantas saludables y de calidad.
  • Entregar información post compra al cliente en una pagina web ; la cual dará a conocer cada hierba con: su respectivo origen, propiedad medicinales, recetas y cuidados en el hogar.
  • Innovar en la producción orgánica, en los formatos de entrega y variedades de hierbas.

Misión

Entregar al cliente, hierbas frescas y aromáticas; para ingerir como infusiones y condimentos. Que puedan ser usados en forma limpia, fácil y natural.  Para así tener un mini huerto, de frescos aromas y sabores en su hogar.